Por medio de un comunicado, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, anunció los beneficios económicos que tuvieron tras los cambios en 2022 y confirmó las novedades que habrá en 2023, resaltando cambios en los cronómetros, la eliminación de formaciones especiales y aumento del tamaño de bases.

 

El comunicado, que fue presentado antes del Juego 5 de la Serie Mundial, cuenta con un resumen de los momentos que marcaron la presente campaña y ahí el directivo dio un avance del camino que MLB tomará.

 

Manfred profundizó en este tema al tocar puntos sobre la reacción que se dio de los aficionados tanto en los estadios como en la televisión, parámetros que para MLB indican que la aceptación de una postemporada con 12 equipos fue positiva. 

 

En su comunicado, Manfred confirmó los tres cambios principales que se darán para la Temporada 2023, ahondando en los beneficios que tendrá cada uno de ellos.

 

CRONÓMETROS “Facilitarán el ritmo de juego que tanto han demandado la mayoría de nuestros fans.”

 

ELIMINACIÓN DE FORMACIONES ESPECIALES “Las restricciones en las formaciones especiales o shifts restablecerán un posicionamiento más tradicional de los jugadores en defensa, resultando en más acción de las bolas puestas en juego”.

 

AUMENTO DEL TAMAÑO DE LAS BASES “Las almohadillas más grandes mantendrán a los jugadores más sanos sobre el terreno, con el beneficio agregado de un ligero incentivo de ser más agresivos en las bases”.

Te podría interesar:  “ESTE VERANO VEREMOS QUÉ PASA” .- BERNARDO SILVA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *