Los participantes del programa de Reality, ‘Los juegos del calamar’, buscan demandar a Netflix debido a que sufrieron lesiones durante las grabaciones del rodaje, las cuales no duraron a tiempo.

Te podría interesar:  SCREAM 7 TENDRÁ UN REINICIO CREATIVO TRAS PERDER A SUS PROTAGONISTAS

Un bufete de abogados británico que representa a dos jugadores anónimos afirman que les dio hipotermia y dalo a los nervios mientras disparaban en condiciones de frío en Reino Unido.

Express Solicitors dijo en un comunicado de prensa que había enviado cartas de reclamación a Studio Lambert , el coproductor de Squid Game: The Challenge de Netflix .

Algunas de las malas experiencias dieron lugar mientras se encontraban jugando el juego luz verde y luz roja.

El juego fue filmado en Cardington Studios, una antigua base de la Royal Air Force en Bedford, durante una ola de frío en Gran Bretaña.

Debido a la naturaleza del juego Netflix confirmó en su momento que tres de 456 jugadores requirieron atención médica.

A estas acusaciones, el director ejecutivo de Express solicitors comentó que los concursantes pensaron que trabajaban en algo divertido.

“Los concursantes pensaron que estaban participando en algo divertido y los heridos no esperaban sufrir como ellos. Ahora se han quedado con lesiones después de pasar tiempo atrapados en posiciones dolorosas y estresantes en temperaturas frías”.

Te podría interesar:  Hugh Jackman revela obstáculos de Marvel Studios para revivir a Wolverine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *