El NBA All star está a la vuelta de la esquina y con ello por supuesto el concurso de clavadas. Michael Jordan, Dominique Wilkins, Kobe Bryant y Dwight Howard son algunos de los nombres que se encuentran en la lista de ganadores del concurso de clavadas. Sin duda alguna, todos ellos leyendas del baloncesto, sin embargo, en los últimos años, los participantes del concurso de clavadas han pasado de ser superestrellas a jugadores de rol.

 

Kevin Durant, una voz autorizada en cuanto a baloncesto se trata, menciono que es urgente que regresen las estrellas a estos concursos, y no por hacer menos a los últimos competidores, sino por una cuestión de atractivo.

 

“Tienen que volver las estrellas al torneo de volcadas. No tengo nada en contra de los chicos que van a estar este año, pero yo quiero ver a Ja Morant, a Zion Williamson. Cuando yo era chico el concurso era genial” declaro el alero de los Nets de Brooklyn.

 

No cabe duda que el concurso de clavadas ha bajado su nivel en relación con años anteriores y ojalá el comisionado de la NBA escuche a Kevin Durant y podamos ver a jugadores con el mote de superestrella. El año pasado el ganador fue Obi Toppin, quién a pesar de ser un buen jugador no cumple con las especificaciones de superestrella.

Te podría interesar:  TOMMY PAUL SE METE A SU PRIMERA SEMIFINAL DE GRAND SLAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *