El medio de comunicación estadounidense The Hollywood Reporter informó que la ganadora del Óscar Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se volverán a reunir para grabar la secuela de un viernes de locos, una producción original de Disney.

Te podría interesar: SCARLETT JOHANSSON ROMPE EL SILENCIO POR SU DEMANDA A DISNEY

La cinta ya se encuentra en desarrollo por la compañía.

La primera cinta se basa en la novela de Mary Rodgers, la cual tuvo una recaudación de más de 160 millones de dólares en donde habla sobre la relación de una madre psicóloga y su hija adolescente que tiene una banda.

Ambas pasan por situaciones diferentes, pues la madre está a punto de casarse con una nueva pareja, mientras que Anna Coleman (Lindsay Lohan) aún supera la partida de su padre.

La magia china hace lo suyo para cambiar de cuerpos una con la otra, de ahí la historia toma un humor cómico, una comedia familiar.

Las actrices han hablado desde hace tiempo de la segunda parte de la cinta, además de que diversos medios especularon sobre la posibilidad de realizarla años atrás.

“Jamie y yo estamos abiertas a eso, así que lo dejamos en las manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente“, señaló Lindsay Lohan al Times.

Aún no se ha detallado la trama de la cinta ni se ha hablado de quien dirigirá la película, además de qué actores regresarán a la cinta.

Te podría interesar:  Rust: Armera se declara culpable de llevar el arma a un bar | Clicketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *