¿Recuerdas las épocas en donde tenías que cuidar cada uno de los caracteres en tus tweets para no sobrepasar el límite de 180? Pues eso ha cambiado, ya que la nueva suscripción de Twitter Blue nos permitirá cambiar la forma en la que escribimos en esta red social.

Durante muchos años, la plataforma permitió un total de 140 caracteres y hace seis años, en 2017, extendió su límite a 280 caracteres; sin embargo, este año, como parte de las nuevas novedades de Twitter Blue, la compañía liderada por Elon Musk subió el límite a 4 mil.

“Regístrese en Twitter Blue para acceder a estas nuevas funciones y solicite habilitar las ‘Suscripciones’ en su cuenta para obtener ingresos directamente en Twitter”, anunció la compañía.

Te podría interesar: ¿QUÉ SIGNIFICA O22? EL NUEVO TREND DE INSTAGRAM Y TIKTOK

Pues ahora, los suscriptores de Twitter Blue, que pagan cerca de 8 dólares al mes, tendrán la posibilidad de redactar tweets más largos, de hasta 10 mil caracteres y destacar su texto usando negrita y cursiva.

Este tipo de cambios tienen el objetivo de competir con plataformas como Substack, una plataforma en línea que proporciona infraestructura de publicación, pago, análisis y diseño para respaldar boletines de suscripción.

Cuando la plataforma todavía no estaba bajo el mandato de Musk, estaban probando una función llamada ‘Notas’, hecha para escritores y también había adquirido la firma de boletines Revue en 2021, que competía con Substack.

Además, la semana pasada, Twitter impidió que los usuarios de Substack incrustaran tuits en sus textos y bloqueó casi todas las interacciones con tuits que contenían enlaces a Substack marcándolos como “potencialmente spam o inseguros”.

Te podría interesar:  WARNER BUSCA TERMINAR HUELGAS POR PÉRDIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *