El escándalo del Barcelona y de Jose María Enríquez Negreira continua y es que se ha dado a conocer que en 2019 el exvicepresidente del comité técnico de árbitros  amenazó con denunciar al Barcelona en 2019 debido a que el conjunto catalán dejo de pagar a su empresa, según un documento burofax publicado este viernes por el diario El Mundo.

 

Hace un par de días se dio a conocer que el Barcelona pago a la empresa de Enríquez Negreira un total de 1.4 millones de euros entre las temporadas 2016 a 2018. De acuerdo al conjunto culé, dichos pagos fueron por “asesoramiento técnico” para evitar verse perjudicados por las decisiones arbitrales.

 

Debido a lo anterior, la fiscalía de la ciudad decidió abrir una carpeta de investigación contra la empresa Dasnil 95. Nuevos informes indican que dicha empresa recibió dinero desde 2001, cuando Joan Gaspart era presidente del club. Según dichos informes que publica Diario El Mundo, la cantidad que el Barcelona pago a Dasnil 95 fue de 6.65 millones de euros.

 

El día de ayer, Javier Tebas, presidente de la Liga, declaro que el Barcelona no puede recibir una sanción deportiva; “No es posible que existan sanciones disciplinarias. Han pasado cinco años y este tipo de sanciones prescriben a los tres años de que se hayan producido. 

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *