Cuando hablamos de Lionel Messi, hablamos del segundo máximo ganador de títulos en la historia del futbol, solo por detrás de Dani Alves, pero todos sabemos que tarde o temprano Lionel Messi superará los 43 títulos del lateral derecho y se convertirá en el máximo ganador. Lionel Messi ha ganado, Liga en España y Francia, Champions, Mundial de Clubes, Copa del Mundo, Copa América, Finalisima, Supercopas de Europa, Francia y España y Copa del Rey, sin embargo, existe una copa que el argentino aún no logra levantar.

 

La Copa de Francia se ha convertido en el ‘coco’ de Lionel Messi y es que el día de ayer el PSG cayó 2-1 ante su acérrimo rival, el Marsella, en los octavos de final de la Copa de Francia. Con esto, el PSG suma su segunda temporada fracasando en dicha competición. Lamentablemente, para el argentino, la última vez que el PSG logro levantar la copa, fue una temporada antes de que llegara a la capital francesa, es decir, en 2021. 

 

Si bien, Messi no necesita ganar dicha Copa para demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de la historia, seguramente el argentino no querrá quedarse con la ‘espina’ y lo intentará de nuevo la próxima temporada, claro, siempre y cuando renueve con el conjunto de la ciudad luz. De acuerdo a información cercana al jugador, la renovación podría estar cerca, no obstante, los directivos parisinos aún no logran concretar dicha extensión.

Te podría interesar:  PORSCHE SE ‘BAJA DEL BARCO’ Y NO ESTARÁ EN LA F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *