Los Dallas Cowboys consiguieron la victoria contra los Giants en un partido complicado a pesar de los errores de Dak Prescott, para darle la vuelta al marcador  y vencerlos por 28-20, resultado que acaba con su racha de tres derrotas consecutivas en el Thanksgiving Day de NFL.

 

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en esta fecha para los Cowboys (8-3), que se colocaron un juego por delante de los Giants en la NFC Este mientras que al mismo tiempo barrían la serie de la temporada.

 

Los pases de TD de Prescott a Schultz se produjeron con cinco minutos de diferencia en el tercer cuarto, convirtiendo un déficit de 13-7 en una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol . El quarterback de Dallas tiene 10 victorias consecutivas sobre los Giants desde que perdió ante ellos dos veces cuando los Cowboys terminaron 13-3 en su año de novato en 2016.

 

Dallas, el líder de la NFL en capturas, derribó a Daniel Jones tres veces y lo limitó a 14 yardas por tierra después de que corrió para primeros intentos siete veces en el primer encuentro, una victoria de Dallas por 23-16.

 

Te podría interesar:  WOLFF: “NOSOTROS QUIZÁS HEMOS PERDIDO ENTRE OCHO Y DIEZ MESES”

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *