Pese a la ausencia del Sylvester Stallon como Rocky en esta nueva entrega de Creed, la cinta logró posicionarse como número uno en taquilla en estados Unidos, con un debút de $58.6 millones de dólares, por lo que se convirtió en el mejor estreno tanto de la trilogía como del universo de Rocky.

Te podría interesar: “ES UNA SITUACIÓN LAMENTABLE”: SYLVESTER STALLONE SOBRE SU AUSENCIA EN CREED III

En los estrenos de las películas pasadas Creed obtuvo $29.6 millones de dólares  y Creed II obtuvo $35.5 millones de dólares, además de que las cintas del legendario boxeador Rocky, se encuentran por debajo de los $20 millones de dólares.

Asimismo, la Ópera Prima de Michael B. Jordan como director, también representa el mejor debut para una película de deportes, pues superó los $47.7 millones de dólares de Golpe Bajo: El juego final a casi 18 años de su estreno.

Se tenía estimado que para el estreno de Creed III se ubicará en 15 por ciento por debajo del resultado final sumando que se creía que muchos de los espectadores y fans de la franquicia no vería a serie debido a la ausencia de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, quien participó en las dos últimas cintas.

Fuera del Territorio Estadounidense, la cinta ha recaudado $41.8 MDD en 75 mercados, por lo que un debut global suma $100.4 MDD.

El éxito de la cinta se debe a la campaña de publicidad marketing que ha mantenido la cinta, además de la  creación de la película con Michal B. Jordan como director y la publicidad que ha causado la ausencia de Rocky en la historia.

Te podría interesar:  TELESCOPIO JAMES WEBB CAPTA FUSIÓN DE DOS GALAXIAS

Asimismo, el lanzamiento en cines por parte de Amazon Prime, pues la marca compró MGM compañía a la que pertenecen los derechos de la cinta por lo que se esperaba un debut en streaming.

Te podría interesar:  MICHAEL B. JORDAN HABLÓ SOBRE LA INFLUENCIA DEL ANIME EN CREED III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *