Cristiano Ronaldo sigue rompiendo la liga en Arabia, después de que anotó un par de goles con el Al-Nassr en la goleada 5-0 sobre el Al-Adahl.

 

El delantero portugués consiguió un tanto de penal y el segundo fue por medio de un zurdazo cruzado con el que encaminó la victoria del equipo de CR7.

 

La afición del Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi se rindió ante el gran partido de Cristiano Ronaldo, en donde su doblete fue aplaudido por todos los seguidores de ambas escuadras.

 

En Arabia siguen experimentando una locura por CR7, los inmuebles se llenan donde sea que el Al-Nassr juegue y todo es por ver en acción a uno de los mejores futbolistas de la historia. Recién fichado en enero, el nacido en Madeira marcó un doblete este martes y suma 11 goles en 9 partidos, acercándose a los máximos romperredes del certamen, entre los que está su compañero Anderson Talisca, quien también marcó dos veces este día.

 

Definitivamente el portugués se ha convertido en un jugador que es muy querido en muchas partes del mundo y en Arabia sin duda alguna es el futbolista más seguido por toda la afición de la liga de ese país. 

Te podría interesar:  PUERTO RICO, EL RIVAL DE MÉXICO EN CUARTOS DE FINAL DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *