Se consumó el segundo gran fracaso y decepción de la copa del mundo de Qatar 2022. El equipo de Bélgica no pudo vencer a la actual subcampeona del mundo y quedo eliminado en fase de grupos de la copa del mundo. Los belgas habían clasificado por lo menos a cuartos de final en las últimas dos ediciones de la copa del mundo.

 

Croacia y Bélgica nos regalaron un gran partido de futbol en la fecha 3 del grupo F. El grupo se definía y ambos equipos llegaron necesitados de los puntos. Bélgica tenía que ganar para clasificarse a la siguiente ronda, mientras que a Croacia le bastaba el empate.

 

El partido tuvo muchas emociones y aproximaciones, sin embargo, el invitado de honor no llego nunca. Ninguno de los 2 equipos salió con la puntería fina y al final esto se vio reflejado en el resultado; 0-0. 

 

Ahora la selección Croata buscará repetir o incluso superar su participación pasada en la copa del mundo donde llegaron a la final. Comandados por Luka Modric y por Ivan Perisic, los croatas son un equipo que, sin ser espectacular, son eficaces. Ningún equipo de los clasificados querrá enfrentarse a los dirigidos de Zlatko Dalic.

 

En cuanto a Bélgica, se veía venir esta hecatombe. Un vestidor roto, jugadores lejos de su mejor nivel y una falta de carácter terminaron por cobrarle factura al los diablos rojos. Ahora tendrán que pensar en un cambio generacional y los aficionados tendrán que estar el pendiente de si el español, Roberto Martínez, continua al mando o se buscara un proyecto más fresco y que pueda arreglar los problemas internos.

Te podría interesar:  VIKINGS AGRADECE VICTORIA DE 26-33 SOBRE PATRIOTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *