La jornada 9 de la Liga MX Femenil fue testigo de un terrible episodio en el encuentro entre Necaxa y Cruz Azul Femenil, donde ambas escuadras protagonizaron un conato de bronca en la que hubo empujones, insultos y jalones. 

El suceso ocurrió al minuto 95 del encuentro correspondiente a la jornada 9, respuesta de una jugada en la que dos jugadoras, procedente cada una de un equipo, chocaron y terminaron en el césped debido a dicho choque. 

María tovar, defensa de las Centellas intentaría levantar a la futbolista de la Máquina, pero esto provocaría reacción de sus compañeras, ahí comenzaron los empujones y el conato de bronca. 

Las agresiones terminaron con la amonestación de Karen de León e Ivonne Gutiérrez, de Necaxa y Cruz Azul, quienes estuvieron más involucradas en la confrontación.

Esta no es la primera vez que las hidrocalidas se involucran en situaciones de este tipo pues cuentan con antecedentes similares ante Santos en el Apertura 2022 y Puebla en el Grita México Apertura 2021, en ambos hubo jugadoras expulsadas. 

Podría interesarte: HAALAND SE QUEDÓ A UN PASO DE ROMPER EL RÉCORD EN CHAMPIONS

El encuentro finalizó con la victoria de las Centellas por 1 a 0, con lo que sumaron por primera vez de a tres en el Clausura 2023, además dicho resultado ocasionaría que el técnico de la Máquina Nicolás Morales, fuera cesado.  

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *