Demi Moore, exesposa de Bruce Willis anunció a principios de año que el actor se retirará del mundo del cine a causa de su estado de salud, pero ¿cuál es la enfermedad que padece el actor? 

De acuerdo con la información proporcionada por la familia de Willis, el actor sufre de la enfermedad de afasia, la cual ha generado daños en él.

¿Qué es la afasia y qué daños causa?

La enfermedad afasia es una patología que genera problemas de habla, así como incapacidad para entender el lenguaje oral y escrito.

De acuerdo con análisis médicos, la afasia es provocada por lesiones en el cerebro, específicamente en las zonas que funcionan para estructurar y comprender la comunicación. 

Te podría interesar: “ES UNA SITUACIÓN LAMENTABLE”: SYLVESTER STALLONE HABLA SOBRE CREED III. 

A causa de estos problemas, diferentes actores como Sylvester Stallone expresaron su apoyo para él y explicaron lo complicado que es estar sin comunicación con Willis. 

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”, comentó Silvester Stallone.

El actor de Duro de matar se encuentra acompañado por su esposa, Emma Heming, sus cinco hijas y Demi Moore. En una reciente entrevista para The Bump, la pareja de Willis habló de las dificultades por las que ha pasado su familia a raíz de los problemas de salud del famoso. 

“Lucho con hacer tiempo para cuidarme todos los días. Pongo las necesidades de mi familia sobre las mías, lo que encuentro que no me hace ningún tipo de héroe. Ese tipo de cuidado por todo mundo en mi casa había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no le servía a nadie en mi familia. Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas de más a alguien, acabas cuidándote menos a ti misma. Eso me hizo hacer una pausa y en verdad resonó en mí”, dijo. 

Te podría interesar:  CRUNCHYROLL PRUEBA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EL SUBTITULAJE DE ANIME EN COMBATE A LA PIRATERÍA

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *