A más de 10 días de que Dani Alves fue privado de su libertad debido a la acusación en su contra por una supuesta agresión sexual en Barcelona, España, la defensa del futbolista sigue trabajando para que salga cuanto antes de la cárcel. 

 

De acuerdo con información publicada por el diario ‘La Vanguardia’, el equipo del abogado Cristobal Martell encontró un nuevo detalle que podría ser fundamental en el caso del futbolista de 39 años de edad.

 

tras revisar las más de siete horas de grabación de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton hallaron que la presunta víctima entró al baño donde habría sucedido la agresión hasta dos minutos más tarde que Alves.

 

Según los reportes de la prensa española, ese detalle demostraría que la joven que acusa al sudamericano ingresó al baño del reservado VIP del lugar por su propia voluntad y no obligada a hacerlo. 

 

La misma investigación confirmó que durante 17 minutos ambos estuvieron dentro del baño, pues no se les vio en otro punto de la discoteca durante ese lapso de tiempo. De acuerdo con las declaraciones de la mujer, en ese lugar habría sido agredida sexualmente.

 

Sin embargo “sigue habiendo un gran vacío de información ya que no hay imágenes de la segunda sala en la que se produjo el encuentro”, detalló en una nota el medio ‘El Español’. 

Te podría interesar:  Chivas vs Toluca: Guadalajara gana el juego de ida

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *