El piloto mexicano en la NASCAR Cup Series, Daniel Suárez, saldrá este fin de semana a la primera carrera callejera de la temporada 2023 con un a livery muy ‘patriótica’ con motivo de los festejos del 4 de Julio en los Estados Unidos, Día de la Independencia, el sponsor promotor de su imagen será Worldwide Express.

Daniel Suárez admira todo el arduo trabajo que realizó su patrocinador Worldwide Express para hacer realidad la primera carrera de la NASCAR Cup Series del domingo en el Chicago Street Course.

Sin embargo, el piloto de Trackhouse Racing no quiere acercarse a la obra de la empresa con sede en Dallas, para no darse un mal ‘augurio’ durante el  día de la carrera.

Para ganar el domingo deberá sortear las 2.200 barreras, cada una con un peso de 9.5001bs, además de las barreras SAFER y los packs de neumáticos que Worldwide Express entregó a la Ciudad de los Vientos en las últimas semanas.

“Necesitamos muros y barreras para tener un evento seguro, pero como conductor queremos evitar los muros a toda costa”, se rió Suárez.

“Quiero decir que solo Worldwide Express podría lograr algo como organizar la entrega de tantas cosas, pero mi plan es no tocar una sola barrera durante todo el fin de semana”.

Equipos de todas las marcas de Worldwide Express comenzaron a trabajar con NASCAR el otoño pasado para organizar cientos de camiones y entregas en 24 horas necesarias para minimizar las interrupciones de tráfico adicionales para los habitantes de Chicago.

Worldwide Express también ayudará en el desmontaje del evento y el transporte de las barreras de vuelta al remitente a partir inmediatamente después de que ondee la bandera a cuadros el domingo.

Te podría interesar:  TSITSIPAS CON PASO FIRME AVANZA A SEMIFINALES

La compañía con sede en Dallas ayudó a NASCAR en el envío de barreras y otra infraestructura crítica para el Busch Light Clash en el Coliseo de Los Ángeles el 5 de febrero.

La carrera del domingo será un nuevo esfuerzo para Suárez, los pilotos y todo el deporte. Es probable que nuevos fanáticos asistan el domingo y el éxito podría abrir nuevos lugares para el deporte.

Después de terminar en el puesto 12 en Nashville Superspeedway el domingo por la noche, Suárez llega a Chicago en el puesto 16 en la clasificación con nueve carreras restantes en la temporada regular.

Suárez suele ser uno de los pilotos más rápidos en autódromos y espera que un día de práctica en el circuito callejero de Detroit en un auto Trans-Am el 2 de junio rinda frutos ya que los pilotos de la Copa tienen muy poco tiempo para familiarizarse con la pista de Chicago.

También tendrá un compañero de equipo adicional este fin de semana, ya que el tres veces campeón de Supercoches de Nueva Zelanda, Shane van Gisbergen, se une a Suárez y Ross Chastain en el equipo Trackhouse bajo el estandarte de PROJECT91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *