DANIEL TABE

Durante la tarde del pasado miércoles 5 de octubre, un juez de control vinculó a proceso a Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, por el delito de tentativa de homicidio calificado a un servidor del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Detalles preliminares sobre el caso manejado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el propietario de la taquería “Don Eraki” permanecerá en prisión domiciliaria.

La agresión de Daniel Tabe fue capturada a través de un video en donde aprecia como sale de su taquería empuñando un arma blanca y amenaza al trabajador de Invea, a quien lo llega a sujetar del cuello y amaga con hacerle daño.

Momentos antes de la agresión, los empleados de Invea colocaron los sellos de clausura porque el local no contaba con los permisos comerciales, ya que el uso de suelo del establecimiento estaba certificado únicamente para ser habitado. 

Por su parte, el día del delito, Mauricio Tabe señaló que se trataba de una campaña arbitraria en contra de su familia.

“Inventaron que tiene un negocio ilícito de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”.

Te podría interesar:  VACACIONES DIGNAS: AUMENTO DE 6 A 12 DÍAS DE DESCANSO YA FUE PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *