En brutal guerra de puñetazos, el originario del Estado de México, Daniel Zellhubber, se impuso por decisión unánime a Lando Vannata en una pelea de Peso Ligero en la UFC Kansas City para lograr su primera victoria con la promotora de MMA.

 

Las tarjetas contabilizaron 29-27, 29-28 y 30-27 a favor de Zellhuber (13-1), quien superó en golpes 84-51 al veterano Vannata (12-7-2), con 78 de esos golpes significativos.

El mexicano Zellhuber llegó al enfrentamiento con una derrota en su debut en la UFC ante Trey Ogden, la cual también se dio por decisión unánime en el mes de septiembre pasado.

En el arranque del primer asalto, Lando amenaza con fintas de patadas y cierra distancia; por lo que el mexicano presionó con dobles y triple jabs; hasta que logró lastimar a su rival con un rodillazo para realizar un asedio de golpes.

En el segundo asalto, Lando retoma el liderazgo del ritmo con mucha movilidad; pero Daniel encuentra el timing para conectar jabs; sin embargo, Vanatta corta distancia y conecta un 1-2. El duelo se vuelve técnico y cauto; Lando corta distancia y lleva a Zellhuber a la lona.

Finalmente, Daniel logró conectar una patada al cuerpo, para acercar un golpe al rostro de Vanatta.
Lando intenta confundir con movilidad constante; pero el mexiquense asesta una patada a la cabeza del estadounidense, quien responde con una combinación que cierra con otro pateo a la cabeza.

Te podría interesar:  HELMUT MARKO, AFIRMA QUE ESTÁN “MILLAS POR DELANTE” DE AUDI Y FERRARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *