La fortuna neta de Kylian Mbappe en 2023 es simplemente impresionante para un chico de tan solo 24 años de edad. Mbappé no fue el primer atleta adolescente en alcanzar el estrellato mundial en la industria del fútbol, pero hizo historia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al convertirse en campeón a los 19 años. 

Actualmente, Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo y es pretendido por los mejores equipos del mundo, siendo el Real Madrid el principal postor por el delantero francés.

La fortuna neta de Kylian Mbappé en 2023 es de 180 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. 

Aunque Mbappé tiene contrato con el París Saint-Germain por una temporada más, les ha dicho que no firmará una prórroga con ellos, por lo que el PSG está buscando venderlo al mejor postor. Mbappé se ha negado a negociar con el club saudí Al Hilal, que ha ofrecido un contrato de hasta 700 millones de euros que incluiría una opción de salida para él después de una temporada para dejar Al Hilal y fichar por el Real Madrid. Este contrato lo habría convertido en el deportista mejor pagado en la historia, ganando más que deportistas como LeBron James o Tom Brady a lo largo de sus carreras.

Su impacto en este deporte es desbordante y su fama mundial le valió incluso ser portada en 2018 de la revista Time como líder de la próxima generación. A sus 19 años, fue apenas el cuarto futbolista después de Lionel Messi, Neymar y Mario Balotelli en aparecer en la portada de la revista.

Te podría interesar:  COSWORTH NO PIENSA VOLVER A LA F1

A los 18 años, Mbappé tenía un salario mensual de 1,7 millones de dólares, lo que le convertía en el adolescente más caro del deporte. Pero eso era sólo su sueldo. Convertido en el francés más joven en marcar en un Mundial y en el segundo jugador adolescente de leyenda, después de Pelé, en marcar en una final de la Copa Mundial, la joven estrella, naturalmente, sacudió los titulares de toda la industria.

Según Forbes, Mbappé ocupa el tercer puesto en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2023, con 120 millones de dólares. En esta lista solo le siguen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Mbappé firmó un contrato de 10 años y 187 millones de dólares con Nike mientras juegue en una liga de primera división. Además, Nike lanzó su primer zapato Mercurial en diciembre de 2019.

El fabricante de relojes de lujo Hublot también convirtió a Mbappé en su embajador global, poniendo a la sensación entre las filas de otros socios atletas de Hublot como la leyenda del atletismo Usain Bolt, el campeón mundial de boxeo GGG y la superestrella de la NBA Dwyane Wade.

La legendaria estrella del fútbol también ha conseguido acuerdos con EA Sports, apareciendo en el juego FIFA 18 EA Sports. En la edición de 2019 del juego, incluso se incluyó la celebración característica de Mbappé, y desde entonces ha estado en la portada de FIFA 21, FIFA 22 y FIFA 23.

Te podría interesar: LOS RÉCORD DEPORTIVOS MÁS DIFÍCILES DE ROMPER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *