De acuerdo con de la Rosa, “no está en el ADN de un piloto chocar”, por lo que sería imposible que Checo haya chocado intencionalmente en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. 

A pesar de la gran temporada que vivo Red Bull en el campeonato de 2022, las cosas no están para nada agradables dentro de la escudería debido a todas las polémicas entre los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez, debido a que el bicampeón se negó a ceder posición a su compañero en el GP de Sao Paulo. 

Una de estas polémicas inició cuando el neerlandes insinuo en la radio que su enfado con el mexicano fue por un teoría de que Checo se estrello adede en la clasificación del GP de Mónaco, mismo premio en el que el mexicano conseguiría ganar la carrera. 

Respecto a esto el nuevo embajador de Aston Martin, Pedro Martínez de la Rosa declaró que en su opinión Checo no hizo nada malo, pero sobre todo nada intencionalmente. 

“Creo que Checo no hizo nada malo en Mónaco, no hizo nada intencionalmente. Es muy difícil que un piloto choque intencionalmente. Otra cosa es que aparques el coche. Pero no está en el ADN de un piloto chocar”.

Podría interesarte: FERRARI PRESENTARÁ SU MONOPLAZA DE 2023 EL 14 DE FEBRERO

De la Rosa también señaló a Max como el gran favorito para 2023, pero espera que tenga más competencia. 

“Es el favorito, sin ninguna duda, pero creo que todos los equipos se lo van a poner más difícil. Porque al final, un reglamento nuevo siempre abre oportunidades, sobre todo a los grandes, pero poco a poco los otros van convergiendo, los diseños van convergiendo y las diferencias entre equipos va disminuyendo”.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LIDERA A LAS FERRARI EN LOS ÚNICOS ENTRENAMIENTOS DEL GRAN PREMIO DE QATAR

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *