“NO VOY A DIMITIR, NO VOY A DIMITIR, NO VOY A DIMITIR. Digo yo, ¿qué es lo que he hecho? ¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?. Voy a luchar hasta el final.”

Se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol, donde se esperaba que Rubiales dimitiera a su cargo tras las conductas que tuvo en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Sin embargo, Rubiales, presidente de la RFEF, dijo que no va a dejar su cargo porque no hizo algo tan malo como para dejar el proyecto que ha armado.

Por un lado, aseguro que el beso fue mutuo y no lleva malas intenciones: “Fue espontáneo, mutuo y consentido. Fue consentido. Tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos en esta concentración. En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo y al dejarme nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica en este Mundial y ella me dijo eres un crack, yo le dije ¿un piquito? Y sucedió.”

Quiero dar mi explicación sobre el pico, más que un beso, fue un pico. El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija, aquí no había dominio”, aseguro.

Acusó al falso feminismo de ser el encargado del escándalo que se ha generado en redes sociales y con las autoridades españolas.

Luis rubiales se defendió a capa y espada y dijo que peleará hasta el final porque se considera inocente en todo este caso.

Te podría interesar:  ALEX ALBON SERÍA EL PILOTO ELEGIDO POR WTR PARA LAS 24 HORAS DE DAYTONA

Quiero pedir perdón por un hecho que ocurrió en el Palco. Voy a explicarlo mirando a Jorge Vilda. Hemos pasado mucho, te han querido hacer a ti lo mismo que ahora me están haciendo a mí, están tratando de crear un discurso falso y convertirlo en verdad”, externó.

“Me emocioné mucho cuando tras ganar el Mundial te giraste y me lo dedicaste. Ahí hice el gesto de ‘ole tus huevos’, le pido perdón a la su Majestad la Reina, nunca me he comportado así en un Palco. No me justifico, perdón”, agregó en su lamentable discurso.

El dirigente aseguró que el acto no debe ser calificado como agresión sexual y que no se debe tratar a Jenni Hermoso como la víctima del caso.

“Mucha gente se ha referido a esta acción como violencia sexual, sin consentimiento, agredir, ¿qué pensarán las mujeres que han sido agredidas sexualmente? ¿Qué pensará una mujer que de verdad se le ha obligado y se le ha agredido sexualmente? A las personas que me han acusado, que han intentado asesinarme… ¡Me voy a defender!”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *