Deadpool

El famoso actor, encargado de protagonizar al antihéroe, Deadpool, Ryan Reynolds, se ha convertido en el nuevo accionista del Necaxa.  De esta manera, Reynolds se une a un grupo de artistas y deportistas de renombre, tales como Kate Upton, Eva Longoria, Justin Verlander, y Mesut Özil, como algunos iconos de la cultura popular en invertir en el conjunto hidrocálido.

El futbol no es un tema desconocido para Ryan Reynolds, quien se incorpora al Necaxa junto a su amigo y socio Rob McElhenney. En 2020, ambos se hicieron accionistas del Wrexham, un equipo de Reino Unido.

Si bien el club aún no ha comunicado de manera oficial esta unión, algunos medios internacionales como Variety  han confirmado la noticia.

“Reynolds y McElhenney trabajarán con Longoria y sus colegas inversionistas Al Tylis y Sam Porter para mejorar al Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda de contenido de futbol por televisión y streaming”, dice este medio.

De momento se desconocen las cifras y porcentajes.

¿Qué tan bueno es el nuevo equipo de ‘Deadpool’ (Ryan Reynolds)?

Si tú eres de México, probablemente conoces bien a este equipo que tuvo su época dorada en los años 90. No obstante, el siglo XXI ha sido un tanto complicado para el Necaxa. Los Rayos han navegado entre la primera y segunda división del futbol mexicano. Actualmente, se encuentran en el máximo circuito y con posibilidades de clasificarse a los cuartos de final del Clausura 2024.

El Necaxa terminó en la novena posición de la Liga Mx y disputará el play-in contra los Gallos Blancos de Querétaro. En caso de conseguir la victoria, tendrá que ganar nuevamente, ahora contra el perdedor del encuentro entre Pachuca y Pumas. En caso de conseguirlo, el nuevo equipo de Ryan Reynolds podrá disputar la fiesta grande del futbol mexicano.

Te podría interesar:  YA PUEDES GENERAR TU FAN ID 

Con información de ESPN.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *