Al finalizar el tercer encuentro de Fase de Grupos de la Copa Oro entre Qatar y México, Jaime Lozano, D.T. de la Selección Mexicana, ofreció una conferencia de prensa con los medios que se dieron cita en el Levi´s Stadium, para dar sus impresiones respecto a la derrota mexicana.

“El partido fue muy extraño. La verdad es que me siento triste por el gran ambiente que se había generado, la expectativa que le generamos a la afición y después un poco lo mismo que nos sucede el partido anterior. Qatar esto ha sido en todo el torneo, es muy contundente porque llega poco y anota y nosotros creo que nos atascamos” comentó.

Jaime externó que generaron jugadas sumamente claras de gol que no pudieron concretar.  En promedio calcula que fueron 6 o 7 jugadas que debieron haber terminado en el fondo de la red.

Por otro lado, externó: “Nos llevamos una derrota, no sé si merecida, pero nos deja muy molestos”. Sabe que el equipo dejó de hacer lo que tenía que hacer y se salieron del plan de juego que tenían para este encuentro. “El equipo generó, intentó, no fue nuestro mejor partido, pero lo hicimos más complicado de lo que era. Nunca le ha gustado la frase de ‘una derrota a tiempo’, pero es algo muy cierto, es cuando más afinas los sentidos y le sacas provecho a las situaciones” agregó.

Lozano ve a sus jugadores con ganas de salir a jugar pronto para sacarse la espina de la derrota. Al técnico le encantaría que el juego sea en 2 días para aprovechar ese momento anímico. Sin embargo, les toca esperar y aprender a manejar todos los momentos.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN: NO HABRÍA SIDO JUSTO RETENER A LECLERC

“Todo es trabajable, simplemente no fue el día. Para nosotros es más motivación que presión, por el apoyo de la gente, por cómo se rinden al jugador” aseguró Jaime.

Como lo viene diciendo desde el día uno, Jimmy está seguro de que conforme pase más días trabando con el equipo, el funcionamiento de este irá mejorando. En Selección Mexicana no hay mucho tiempo para dar resultados, pero confía que estos 5 días se verán reflejados el próximo encuentro.

México espera rival para la siguiente fase y se prepara para pelear por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *