DEL POTRO

Juan Martín del Potro ha roto su silencio tras retirarse del tenis profesional a principios de 2022. El argentino asegura que no ha podido completar un tratamiento satisfactorio en sus rodillas y que pasa muchos problemas y dolores en el día a día en su vida cotidiana.

Unos problemas en las rodillas que no han cesado pese a dejar la práctica del tenis profesional el pasado mes de febrero en el ATP 250 de Buenos Aires. Para Del Potro su vida después de dejar de practicar tenis  es muy complicada.

“Esta ha sido mi realidad durante los últimos tres años y medio. Hoy solo puedo caminar, no corro ni en la cinta, soy incapaz de subir las escaleras sin dolor, ni siquiera puedo conducir durante mucho tiempo sin tener que detenerme a estirar las piernas por el dolor. Mi nuevo desafío está en buscar la manera de vivir mejor, también psicológicamente, a pesar de mi problema”. comentó el argentino.

Además del tormento de sus articulaciones, Juan Martín tampoco acepta que no pueda jugar al tenis después de haber llegado incluso al número 3 del ranking ATP: “Honestamente, no puedo aceptar psicológicamente una vida sin el tenis. No tuve una transición gradual para esto, no me preparé, no tengo ni idea de lo que hicieron otros atletas para vivir en paz este proceso. Yo era el Nº3 del mundo, hasta que de repente me rompí las rodillas y aquí estoy, sin nada”.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *