Después de casi siete meses de que Denis Yadiel presentara una demanda en contra de Ricky Martin por violencia familiar, el equipo legal del demandante señaló que ya no lo representará en el caso a causa de “diferencias irreconciliables”.

En un comunicado compartido durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’ los abogados señalaron que el término de la relación jurídica se presentó por mutuo acuerdo. 

“Tenemos diferencias irreconciliables, que nos impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen nuestra profesión”, se lee en el comunicado.

Por otra parte, según la prensa local que logró obtener documentos sobre el caso, la ruptura no se debe a un tema económico, pues los honorarios de los abogados fueron cubiertos.

Te podría interesar: MERLINA: PERCY HYNES WHITE ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Además, un juez le otorgó un plazo máximo de 15 días para presentar a los nuevos abogados defensores que continuarán con la disputa legal.

Por último, la defensa de Denis ingresó al actual caso en diciembre de 2022 cuando solicitaron desestimar la demanda que Ricky presentó en contra de su sobrino por supuesta extorsión y en la que pedía una suma millonaria por daños y perjuicios. 

Te podría interesar:  JUAN VERDUZCO FALLECIO, DON CAMERINO EN LA SERIE "LA FAMILIA P.LUCHE"

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *