A menos que un equipo de la NBA esté buscando agregar otro centro de respaldo en el último minuto, DeMarcus Cousins ​​no jugará en la temporada 2022-23. El ex All-Star de 32 años ha saltado de un equipo a otro en las últimas temporadas en busca de un papel. Ahora, él no puede encontrar uno.

 

Cousins, quien jugó con los Denver Nuggets durante la segunda mitad de la temporada pasada y apareció en sus cinco partidos de playoffs, habló con SiriusXM NBA Radio para hablar sobre su agencia libre. Dijo que los equipos no le están dando respuestas reales sobre por qué no tiene una oportunidad.

 

Te podría interesar: LA CARRERA POR EL MVP

 

“Honestamente, ese es mi mayor problema. Ese es el secreto no revelado de la NBA: nunca obtienes una respuesta honesta”, dijo DeMarcus Cousins. “Soy el tipo de persona que cada vez que atravieso mis momentos difíciles, mis dificultades, primero me miro a mí mismo. ¿Qué puedo hacer para mejorarme? Eso es algo de lo que me enorgullezco.

 

“Hice muchas preguntas, me comuniqué con ex equipos. Obtengo respuestas cubiertas de azúcar”, continuó. “Nunca puedo obtener la pura y honesta verdad. He luchado con eso también. Me encantaría obtener una respuesta real”.

 

DeMarcus Cousins ​​participó en un entrenamiento con Los Angeles Lakers en enero antes de que se fueran con otras opciones en el centro. El veterano se ha visto frenado por las lesiones, pero todavía tiene suficiente jugo para ser una opción de banco. Aunque anteriormente fue acusado de acoso en tercer grado por una supuesta amenaza de violencia a su novia, los cargos fueron retirados y cuatro equipos aún lo firmaron acuerdos posteriores.

Te podría interesar:  SELECCIÓN NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENIL

 

En última instancia, parece que tendrá que regresar a la cancha la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *