El loft de Nueva York en donde Heath Legder pasó sus últimos momentos, valorado en 14,25 millones de dólares: en Soho, tiene un nuevo propietario.

The New York Post dio a conocer que la última casa de Manhattan del actor de The Dark Knight se vendió fuera del mercado el mes pasado a una LLC anónima.

El lugar del centro es un amplio loft en Broome Street con más de cuatro mil 400 pies cuadrados de espacio habitable; también es donde Ledger fue encontrado muerto por una sobredosis accidental de medicamentos recetados en 2008.

Te podría interesar: DEMI LOVATO DEBUTARÁ COMO DIRECTORA CON DOCUMENTAL SOBRE EL ESTRELLATO INFANTIL

El edificio de 1873 fue renovado poco después de la muerte del actor y convertido en un condominio con dos pisos adicionales. El apartamento del cuarto piso de Ledger cuenta con tres dormitorios, tres baños, techos altos y toneladas de luz, además de toques de diseño geniales, como columnas de hierro fundido en todo el espacio que combinan con el exterior de hierro fundido del edificio.

Ese apartamento ni siquiera es el más caro del edificio: en 2021, el penthouse de 8,000 pies cuadrados se vendió por un récord de $49 millones. 

Esa residencia contó con seis terrazas, un jacuzzi, un ascensor privado, un gimnasio en casa, baños de mármol de Carrara y más de 20 armarios personalizados.

Ledger se mudó al loft en 419-21 Broome Street en los meses posteriores a su separación de su novia de toda la vida y coprotagonista de Brokeback Mountain , Michelle Williams. 

Se mudó de la casa de Brooklyn que había compartido con la actriz y su hija, Matilda, y alquiló el espacio de Broome Street por $ 25,000 al mes, según The New York Times , hasta su muerte cuatro meses después.

Te podría interesar:  EUROPA, LUNA DE JÚPITER, TENDRÍA MUCHO MENOS OXÍGENO DE LO ESTIMADO

La muerte del talentoso Ledger, de 28 años, fue profundamente lamentada por fanáticos, amigos y familiares por igual, y el edificio de apartamentos se convirtió brevemente en un santuario de tributos a la difunta estrella. Mucho ha cambiado en cuanto a la estructura, pero para algunos fanáticos de la estrella, 421 Broome Street siempre tendrá un significado especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *