El quarterback de los Raiders de Las Vegas, Derek Carr estará en la banca por primera vez, así lo confirmó el entrenador Josh McDaniels, quien pondrá a Jarrett Stidham como principal quarterback para el juego ante los 49ers.

McDaniels no sólo eligió a Jarrett Stidham como titular las dos últimas semanas, incluyendo el duelo del domingo (semana 17) en casa ante los 49ers de San Francisco, si no que Carr estará inactivo; el mariscal de campo del equipo de prácticas Chase Garbers será su suplente.

“Creo que nadie cree que hemos hecho lo suficiente ofensivamente ciertamente en un par de partidos”, reconoció McDaniels. “No pudimos poner suficientes puntos en la pizarra, entonces creo que nadie está realmente feliz con lo que hemos hecho”.

Los Raiders (6-9) han perdido dos de sus últimos tres encuentros para quedar fuera de la pelea por la postemporada un año después de que disputaron los playoffs.

Carr no ha completado más del 55% de sus pases en los últimos cuatro encuentros y ha lanzado siete intercepciones y seis pases de anotación.

Según información de ESPN, los Raiders están cuidado a Carr para poder tener opciones de buscarle un canje, aunque todavía se mantiene la posibilidad de quedarse en la franquicia para mantener su contrato de tres años y 121.5 millones de dólares que tuvo en la renovación.

Aunque McDaniels no quiso entrar en detalles sobre la separación de Carr aseguró que abre las puertas a observar a un nuevo jugador.

“Ninguno de nosotros estamos contentos por el lugar donde estamos, pero creemos que se trata de una oportunidad de evaluar a un jugador más joven que no ha tenido oportunidad de jugar. Derek fue grandioso. Entiende el escenario en el que estamos y la situación, y apoya mucho a ambos chicos. Hará cualquier cosa por ayudarlos”.

Según información de The Athletic, Carr pidió dejar al equipo esta semana para evitar ser una distracción para el resto de sus compañeros.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *