DESMIENTEN

Tras  los rumores de una pelea entre la  directora Olivia Wilde y la actriz Florence Pugh,  los productores y jefes de producción salieron a la defensa de las artistas pues aseguran que nunca hubo una pelea.

Después del estreno de la cinta ‘Don´t Worry Darling’ los rumores siguen de pie, pues según la revista ‘Vulture’ un miembro anónimo de la producción habló sobre la pelea entre las artistas asegurando que ‘se gritaron en el set’ y que según Florence, la directora Wilde, carecía de profesionalismo, pues en ocasiones no se encontraba en el set, sin embargo, los directores de producción desmintieron los rumores.

Según un documento firmado por 40 miembros de la producción, se ha calificado como ‘chismes absurdos’ a todos los comentarios que la persona anónima dijo a la revista ‘Vulture’.

El acuerdo firmado por 40 miembros de la producción detalló que son personas reales firmando y poniendo sus nombres, mismos que trabajaron en la película y fueron testigos del beneficio colaborativo y el espacio seguro que la directora Olivia Wilde creó como líder.

Te podría interesar:  MATTHEW PERRY MURIÓ POR EFECTOS AGUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *