ANDRÉS GUARDADO

La semana pasada, el mexicano, Andrés Guardado, decidió ponerle fin a su etapa en el futbol español y regresar a México para continuar con su carrera en el León. A raíz de su anuncio, la gente del Betis ha tenido una serie de eventos muy lindos para despedirlo y agradecerle lo que hizo en el equipo.

El domingo, el Betis enfrentó al FC Barcelona en el Benito Villamarín, donde jugadores de ambas escuadras hicieron un pasillo para recibir a Guardado, quien salió al campo de la mano de sus hijos, Catalina y Maxi.

En el homenaje, lo reconocieron como el extranjero con más partidos en la historia del Club, donde disputó 218 partidos, marcó 5 goles y dio 17 asistencias. La afición aplaudió en todo momento y le cantaron la canción bética que la afición le ha dedicado durante estos años al mexicano: “Ay, ay, ay, ay, Andrés Guardado”, con el tonito del “Cielito Lindo”.

Te podría interesar: NFL: SAN FRANCISCO 49ERS Y DETROIT LIONS DEFINIRÁN AL CAMPEÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAL

El `Principito´ recibió una playera enmarcada con el número 897. La familia Guardado agradeció todas las muestras de cariño.

Guardado se convirtió en un emblema para el conjunto del Betis. Su liderazgo, gran humor, travesuras, compañerismo y pasión, han dejado huella en todos los que lo conocieron y convivieron con él en el equipo. Por ello, ha recibido múltiples muestras de cariño de sus compañeros.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *