Casi siete semanas después de que fue cambiado de los Brooklyn Nets a los Phoenix Suns, Kevin Durant finalmente hizo su debut en casa con su nuevo equipo. El partido de ‘KD’ no fue el mejor, las múltiples lesiones y la falta de ritmo le pesaron, ya que terminó con 16 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en 5 de 18 tiros de campo en la victoria de los Suns por 107-100 sobre los Minnesota Timberwolves.

 

“A veces puedes desearlo demasiado”, dijo Durant. “Un par de esos tiros, definitivamente, estaba apurado y tratando de recuperarlo todo de una vez. A veces puedo interponerme en mi propio camino, pensando demasiado”.

 

Durant ya estaba fuera de juego con un esguince cuando se firmó el exitoso acuerdo para enviarlo de los Nets a los Suns en la fecha límite de cambios del 9 de febrero. Casi un mes después, hizo su debut con los Suns durante un viaje por carretera y disputó 3 encuentros, todas victorias, en las que la ofensiva de los Suns lució imparable. Pero justo cuando parecía que los nuevos Suns estaban a punto de comenzar a rodar, se torció el tobillo en un extraño accidente durante los calentamientos previos al juego, antes de lo que se suponía que sería su debut en casa el 8 de marzo.

 

Te podría interesar: LAKERS REGRESAN A .500 DE VICTORIAS

 

Finalmente, después de múltiples retrasos, Durant pudo regresar a la actividad en Phoenix el día de ayer. El entrenador en jefe, Monty Williams, trató de ponerlo en marcha temprano ejecutando el primer set para él, pero Durant falló un tiro en salto de media distancia. Eso resultó ser un presagio, ya que Durant, normalmente automático, luchó por encontrar el rango durante toda la noche. 

Te podría interesar:  Angela Carini abandona combate contra Imane Khelif, peleadora intersexual

 

“Miras los números de tiro, piensas, ese no es Kevin”, dijo Monty Williams. “Pero creo que la forma en que se quedó con eso, cuando anotó los triples en el tercer cuarto, como, ese es Kevin. No va a huir de ese tipo de tiros”. 

 

La buena noticia para los Suns es que obtuvieron la victoria de todos modos, y es poco probable que Durant tenga peores actuaciones en tiros que esta. También le quedan seis juegos de temporada regular para sacudirse el óxido restante antes de los playoffs, que comenzarán el 15 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *