¡Arranco la NFL! Los Jefes de Kansas City y los Leones de Detroit realizaron la patada inicial de una nueva temporada de la NFL. 32 equipos buscarán llegar al Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas.

En cuanto al primer partido de la temporada, los Leones de Detroit dieron la primera sorpresa. Sin Travis Kelce, los actuales campeones cayeron derrotados 21 a 20 como locales. 

Un partido en el que el equipo visitante termino capitalizando los errores del equipo local. Tras el encuentro, el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dejo en claro que no pueden poner excusas (en referencia a las ausencias). 

“No hay excusas en absoluto”, dijo Reid. “Tenemos chicos que pueden jugar. Estábamos allí para ocuparnos del asunto. Nos cogieron en los equipos especiales (cuarto down falso punt) y continuó la unidad”.

Por su parte, Dan Campbell, entrenador en jefe de Detroit , reiteró que los Leones están “hechos para esto”. Después de ese partido, es fácil ver por qué. Los Lions tuvieron una ligera ventaja con la lesión de Travis Kelce, pero no es como si los Chiefs se hubieran dado la vuelta después de este partido. Patrick Mahomes seguía siendo Patrick Mahomes, escurridizo en el bolsillo, y destrozó a la defensa para algunas carreras por el centro. 

La última temporada no fue tan mala para Detroit, considerando que los últimos años han sido un equipo de muy bajo nivel. Ahora, con una plantilla mucho más completa y jugadores de primer nivel, los Lions quieren demostrar que están para mucho más, que ser un simple espectador.

Te podría interesar:  MERCEDES LE TIRA UN DARDO A CHECO PÉREZ

En la semana 2, Detroit enfrentará a Seattle en calidad de local, mientras que los Kansas City Chiefs viajarán a Jacksonville.

Te podría interesar: NICK BOSA FIRMA EXTENSIÓN POR CINCO AÑOS Y $170 MILLONES DE DÓLARES CON LOS 49ERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *