Ha llegado a su fin el Mundial de Qatar 2022 y Argentina se ha coronado como la campeona del mundo por tercera ocasión y aunque las cámaras se quedaron con Lionel Messi quien se convirtió en el más grande de la historia, fue inevitable no ver el terrible festejo del “Dibu” Martínez al recibir el guante de Oro. 

Emiliano el “Dibu” Martínez recibió el guante oro en Qatar 2022, debido a su gran trabajo en la justa mundialista, mismo que lo llevó a la final de la mano de su selección, misma que consiguieron después de 36 años. 

Fue en la ceremonia final cuando se hizo entrega de los premios, cuando se le entregó el guante de oro al Dibu, pero el arquero del Aston Villa tuvo a bien hacer una señal obscena justo después de tener en sus manos el guante, algo que marcará su carrera y la victoria de argentina para siempre. 

Los desplantes del “Dibu iniciarían desde los penales, cuando el arquero tomó el balón y lo alejó de la portería cuando era el momento de tirar de Aurélien Tchouaméni, por lo que el francés tuvo que ir por el balón. 

Su segundo desplante fue cuando celebró la atajada al tiro de Kingsley Coman  con un baile burlón, pero el peor fue el festejo tras recibir el guante de oro.

Te podría interesar:  Pascal Wehrlein gana segunda carrera del EPrix de Misano

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *