El mediocampista de Tigres Diego Lainez aseguró que lo pusieron como el malo de la película, pero él sigue feliz y comprometido con Tigres.

En una entrevista exclusiva para ESPN, el mexicano señaló que la directiva de Monterrey fue la que hizo todo para hacerse de sus servicios, además de destacar que en su opinión hubo cosas que no se debieron decir, por que no fueron ciertas. 

“Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres, me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres. Estoy feliz aquí, hicieron todo porque estuviera aquí, los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México, lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad, ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres”

Fue el mismo presidente deportivo del Club América Santiago Baños, quien aseguró que Lainez no regresaría con los de Coapa debido a que solicitaba dos millones de dólares para su regreso. 

Te podría interesar:  JULIÁN QUIÑONES NUEVO REFUERZO DEL AMÉRICA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *