MARIANA RODRÍGUEZ

La precandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, se sumó a la lista de las víctimas de la inteligencia artificial, pues un usuario en redes sociales compartió una supuesta imagen íntima de la influencer, política y empresaria regiomontana.

Como era de esperarse, apenas horas después de la filtración de dicha imagen, la misma fue eliminada y Mariana Rodríguez Cantú dejo claro en Instagram que esta fue una artimaña por parte de la competencia, con el fin de afectarla de cara a las votaciones por la alcaldía de Monterrey.

“Está circulando esta foto que EVIDENTEMENTE ES FALSA. La guerra sucia se va a poner peor, porque saben que las personas no los quieren” comunico la figura pública a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: QUERÉTARO: FERROVIARIAS PRESENTAN DOS PROYECTOS DE TREN DE PASAJEROS PARA EL ESTADO

“Necesito que me ayuden a informar a sus familiares y amigos que el PRIAN (en alusión al Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional) no va a dejar de mentir y de desinformar. No dejemos que se salgan con la suya” concluyó Mariana.

La inteligencia artificial se ha convertido en un arma de doble filo. Mucha gente está utilizando esta tecnología para beneficiarse a costa de otras personas.

CARRERA POR LA ALCALDÍA DE MONTERREY 

Mientras tanto, se dio a conocer que Patricio Zambrano, exintegrante de Big Brother, se destapó como precandidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Nueva Vida, por lo que competirá directamente con la actual primera dama de Nuevo León.

“Tengo un compromiso como nunca con las personas de Monterrey que confían en mí”, comentó Zambrano.

“Y me presento ante ustedes libre de ataduras, sin partidos satélite, sin grupos políticos nuevos o viejos atrás de este proyecto 100 por ciento ciudadano e independiente”, agregó.

Con información del Financiero 

Te puede interesar   ‘THE ERAS TOUR’ DE TAYLOR SWIFT DEBUTÓ A NIVEL MUNDIAL CON 123.5 MDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *