Casey Bloys, el presidente ejecutivo y director  de HBO y Max se disculpó con los críticos de televisión por usar cuentas falsas de twitter para responder a críticas negativas de als series de HBO, después de que saliera a la luz un informe el miércoles.

Te podría interesar: CEREMONIA DE WRITERS GUILD AWARDS SE ATRASA POR HUELGA

Por medio de una presentación en las oficinas de HBO en Nueva York con la finalidad de promover la programación del streaming planificado el 1 de octubre, Bloys inició la presentación para disculparse.

“Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que soy un ejecutivo de programación muy, muy apasionado por los programas que decidimos hacer. Y la gente que los hace y la gente que trabaja en ellos”, comentó.

Además señaló que los espectáculos son geniales para él, por lo cual busca que la gente los ame, ‘Es muy importante para mí lo que todos ustedes piensan de los programas’, además comentó que se le ocurren ideas muy tontas para lidiar con su frustración.

 “Obviamente, seis tweets en un año y medio no son muy efectivos. Pero me disculpo con las personas mencionadas en los correos electrónicos y mensajes de texto filtrados. Evidentemente, nadie quiere ser parte de una historia con la que no tiene nada que ver. Pero también, como muchos de ustedes saben, he progresado en los últimos años en el uso de mensajes directos. Así que ahora, cuando estoy en desacuerdo con algo en una reseña, o estoy en desacuerdo con algo que veo, muchos de ustedes tienen la amabilidad de dialogar conmigo y creo que probablemente sea una forma mucho más saludable de hacerlo. este. Pero hablaremos más sobre eso y ustedes pueden preguntarme lo que quieran en las preguntas y respuestas. Sólo quería dejar eso ahí afuera”.

Te puede interesar   ED SHEERAN SEÑALA QUE NO HARÁ VÍDEOS DE MÚSICA PARA SU NUEVO DISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *