El director ejecutivo (CEO) del estudio considera que Disney ha perjudicado a la compañía y a la marca a través de Disney Plus, ya que los altos directivos del conglomerado han optado por lanzar las películas en streaming, lo que ha limitado su capacidad para alcanzar su máximo potencial en las salas de cine. 

Te podría interesar: JACOB ELORDI NO CONOCÍA MUCHAS CANCIONES DE ELVIS

En los últimos dos años, Bob Chapek y otros ejecutivos importantes tomaron decisiones que han resultado en que las películas de Pixar no generen los mismos ingresos en taquilla que antes de la pandemia.

Pete Docter, el director creativo de Pixar, es consciente de los ingresos relativamente bajos de la película “Elementos” (493 millones de dólares a nivel mundial) y de los efectos de su lanzamiento en plataformas de streaming. 

Es importante señalar que la película tuvo un desempeño mejor en términos de visualizaciones que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (85%) y “La sirenita” (66%), lo que plantea interrogantes sobre la situación en las salas de cine y el impacto en la marca Pixar.

“Espero que podamos seguir teniendo presupuestos que permitan a nuestros artistas hacer el mejor trabajo de sus vidas. Ha habido un cambio general en los hábitos de visualización como resultado de la pandemia, pero también es específico de Disney+. Le hemos dicho a la gente: ‘¡Oye, todo esto estará disponible para ti en Disney+!’

 

Te puede interesar   CONFIRMAN CANCELACIÓN DE 'THE IDOL' EN HBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *