El juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en uno de los casos más sonados en Hollywood, pues hasta la fecha existe un debate en redes sociales entre los actores.

Te podría interesar: DRAKE REVELA PORTADA DE NUEVO ÁLBUM; FUE DIBUJADA POR SU HIJO

El documental señaló en algunos momentos, el impacto que pueden tener las redes sociales en casos como este, por eso, la directora busca reflejar el poder de las redes y las estrategias más cercanas a los ojos públicos.

Sin embargo, el proyecto ha sido atacado por la crítica y el público debido al ángulo como muestra la problemática.

El documental cuenta con tres episodios que se enfoca en las transcripciones del juicio entre los actores, pero a diferencia de otras propuestas que intentan llegar a la verdad del caso, la intención de la directora era reconocer el impacto de las redes en el proceso, además de la percepción del jurado y el veredicto final.

Debido a esta visión, algunas personas han criticado la serie porque no intenta resolver lo que sucedió entre los actores, sino que toma otro punto de vista.

“Creo que este juicio fue el primero que mostró lo horrible que puede ser y lo peligroso que es, pero no creo que podamos argumentar que el genio puede regresar a la botella.”, señaló la directora de la cinta, Emma Cooper en entrevista con The Rolling Stone.

Asimismo, Cooper señala que no busca reescribir la historia y que además ella no es abogada, debido a esto el objetivo principal era mantener la equidad y equilibrio en todo momento

Te podría interesar:  ‘PINOCCHIO’ SE POSICIONA EN EL NÚMERO 1 EN NETFLIX A NIVEL MUNDIAL

También aseguró que se inspiró en su propia actitud durante el juicio para hacer el documental y enfocarse en los efectos y en el poder de las redes sociales.

“Estoy muy interesada en el comportamiento humano, y con eso también me refiero a mí misma. Me encanta Tik Tok. Mi tiempo de pantalla semanal, cuando recibes esa alerta, es absolutamente horrible. Quería mantenerlo alejado de los expertos. ¿Quiénes son estos “expertos”? No quería hablar con psicólogos ni nada por el estilo. Quería mantenerlo muy puro en el mundo en el que estábamos mientras veíamos”, señaló Cooper.

Emma Cooper señaló que fue entregada en la BBC, por lo cual no puede tener una opinión sobre el caso, además de que no le importan los ataques que ha recibido de cada lado, pues la percepción es diferente y dependerá de cada individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *