NICKELODEON

Beth y Rich Correll, los directores de Nickelodeon se disculpan por apoyar a Brian Peck en el caso judicial contra Drake Bell, cuyas cartas defendiendo a Peck se hicieron públicas en el documental ‘Quiet on set: The Dark Side of Kids TV’.

Fuentes dieron a conocer que los directores se disculpan y no solo lamentaron el hecho sucedido, sino, extendieron las palabras a la familia.

Te podría interesar:  DRAKE BELL HABLÓ SOBRE SU DECLARACIÓN COMO CULPABLE POR ABUSO SEXUAL

“Extendemos nuestras más sinceras disculpas a Drake Bell y su familia, y lamentamos profundamente nuestra decisión hace muchos hace muchos años de solicitar clemencia para alguien que luego supimos que había cometido un crimen horrible y había causado tanto dolor y trauma a Drake y a otros”, señalaron los directores.

Asimismo, los Corell señalaron que de haber sabido la verdad antes, nunca hubieran escrito las cartas:

“No hay palabras para expresar lo mal que nos sentimos por estar en el lado equivocado de una situación horrible y el trauma que te causó, Drake. Estamos devastados por haber apoyado sin saberlo a lo insoportable”.

Añadieron en su declaración que su prioridad, después de haber trabajado en muchos sets a lo largo de los años, fue la seguridad de los niños.

Manos a la obra

En la misma declaración comentaron que no pondrían a ningún niño en peligro nunca, y continuaron señalando lo tristes que se sintieron al escuchar los detalles en profundidad tras el lanzamiento de ‘Quiet on the Set’.

Los niños deben estar protegidos y deben estar siempre en un ambiente seguro… tanto en el trabajo como en casa. Drake, estás en nuestros corazones, estamos orgullos de tu valentía y esperamos que ahora puedas sanar. Una vez más, lo sentimos mucho”.

Durante el documental, fue la primera vez que Drake reveló que él era el menor que acusó al entrenador de diálogo Brian Peck de abuso sexual.

brian peck

En 2003, Peck fue arrestado y cumplió 16 meses de prisión, luego se le ordenó registrarse como delincuente sexual.

Beth y Rich los directores de Nickelodeon fueron dos de las más de 40 personas que escribieron cartas de carácter de apoyo para Peck.

En una de las cartas Rich Corell señaló que sería un gusto volver a trabajar con Peck y así lo hizo.

Luego de salir de prisión, Peck consiguió un trabajo en The suite life of Zack & Cody de Disney Channel.

Una vez que Disney Channel se enteró de su condena, fue despedido y remplazado.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *