Debido a la crisis actual por la cual atraviesa Disney desde hace meses, el CEO de la compañía, Bob Iger, señaló que estaría trabajando en un plan para eficientizar los costos de producciones de Marvel y Star Wars, pues a la salida de Bob Chapek, se tomó la decisión de ahorrar más.

Te podría interesar: HA*ASH Y REIK ESTRENAN CANCIÓN JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Entre las consecuencias de dicho ahorro se ha logrado que Disney retire contenido de su plataforma streaming, además de que despidiera a miles de personas; sin embargo, los suscriptores de la plataforma continúan en declive.

Debido a toda esta crisis y problemática, surgieron rumores que aseguran que Disney dejará de contratar doblaje para sus producciones originales por motivos de ahorro.

Sin embargo, en entrevista para el medio de entretenimiento mexicano Fuera de Foco, un empleado habló para aclarar realmente lo que sucede con la empresa o la información que se tiene en el momento.

Por medio de la entrevista, la fuente, que decidió permanecer anónima, señaló que no han comentado nada al respecto, además de que no parece haber indicios de que la estrategia de ahorro con el doblaje en México vaya a cambiar, pues señala que conoce a los responsables de doblaje en México y no ha habido comentario.

“Conozco de cerca a los responsables del doblaje de Disney acá en México y pues no han dicho nada muy alarmante o que nos dé sentido a preocuparnos inmediatamente”, señaló la fuente anónima a Fuera de Foco.

Asimismo, no se espera que la empresa disminuya el doblaje que se produce en México, debido a que el tamaño de la compañía es grande.

“Es un monstruo de industria y desmontarla en un día suena un poco difícil, incluso desde un punto de vista de dinero” comentó.

También señaló que las huelgas de Hollywood presentan retos mayores para la industria del doblaje, ya que no ha habido producciones estadounidenses en México.

Te podría interesar:  NETFLIX: TODO LO QUE PASÓ EN TUDUM 2023

Debido a estos argumentos, la fuente aseguró que a su parecer es poco probable que Disney disminuya la producción en un futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *