De acuerdo con el portal de tecnología canadiense Mobile Syrup, la plataforma de streaming Disney+ comenzará a suspender cuentas que comparten contraseñas entre usuarios que viven en diferentes hogares.

Ahora, el servicio tendrá la capacidad de “limitar o cancelar el acceso al servicio y/o tomar cualquier otra medida”, si es hallada en los términos de servicio de la aplicación.

A partir del miércoles, 1 de noviembre de 2023, Disney+ de Canadá aplicará dichas medidas a nivel nacional.

Te podría interesar: DISNEY INVERTIRÁ 60 MIL MDD PARA LA REMODELACIÓN DE SUS PARQUES

A través de un correo enviado a los suscriptores de dicha región, la compañía dio a conocer que habían actualizado las condiciones del servicio.

En las actualizaciones de los términos, destaca modificación orientada al lanzamiento de una opción de suscripción, la cual tendrá publicidad y estará disponible en este país a partir del 1 de noviembre de 2023. Aunque esta ya había sido anunciada anteriormente, todavía se desconoce el precio de dicho servicio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en dicho correo fue que la plataforma estará “implementando restricciones para compartir cuentas”. Entre los detalles de la nueva medida, señalaron que comenzarán con una prohibición para personas externas al hogar donde tiene sede la cuenta.

“A menos que su nivel de servicio permita lo contrario, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar. ‘Hogar’ significa el conjunto de dispositivos asociados con su residencia personal principal que utilizan las personas que residen en ella. Es posible que se apliquen reglas de uso adicionales para ciertos niveles de servicio”, se puede leer en el nuevo apartado de la aplicación llamado ‘compartir cuenta’ ubicado en los términos de uso de Disney Plus de Canadá.

Te podría interesar:  FRANCESES RENUNCIAN A ARTÍCULOS DE HIGIENE POR COSTOS ELEVADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *