Arranco el Australian Open para el serbio Novak Djokovic. El día de ayer el serbio llego a Australia con la intención de llevarse el primer Grand Slam de año en tierras oceánicas. El recibimiento de la gente fue simple y sencillamente espectacular y para coronar sus primeras horas en tierras australianas, el serbio venció al español Roberto Carballés.

 

Hace un año, el histórico Novak Djokovic era deportado de Australia debido a que el tenista decidió no vacunarse contra el COVID 19. En aquel entonces el gobierno australiano tenía políticas de anti COVID mucho más estrictas. Un año después, el 9 veces ganador del Australian Open regresa en búsqueda del doble dígito en cuanto a títulos en dicha competencia.

 

El recibimiento de la gente con “Nole” fue impresionante, pues desde el primer instante en el que cruzo las puertas del Rod Laver Arena, la gente se volcó en muestras de admiración y aprecio con el tenista nacido en Belgrado. 

 

 

“Lo que siempre me ha gustado de Melbourne es que al público le gusta de verdad el deporte y el rendimiento, más que en otro lugar de Australia, en mi opinión. Espero que la gente tenga en cuenta eso. Estaba muy emocionado, honestamente, al entrar a la cancha, con la recepción que recibí. No sabía cómo iba a ir eso después de los eventos del año pasado. Estoy muy agradecido por el tipo de energía y recepción, amor y apoyo que recibí”

 

Para concretar el regreso triunfal a tierras oceánicas, Nole venció en 3 sets al español Roberto Carballés con un 6-4 , 6-3 y 6-0 con lo que se coloca en la siguiente ronda y espera al ganador entre el francés Enzo Couacaud y el boliviano Hugo Dellien.

Te podría interesar:  REAL MADRID SE PRONUNCIA SOBRE CASO NEGREIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *