Novak Djokovic sigue intratable en el Abierto de Australia. El serbio ha aplastado, literalmente, al ruso Rublev en tres sets por 6-1, 6-2 y 6-4. Así, se clasifica para las semifinales del primer Grand Slam de la temporada y se enfrentará a un Tommy Paul que ha vencido, horas antes, al joven Ben Shelton.

 

El ‘ciclón’ de Belgrado comenzó el partido como una auténtica máquina y no dio opción a un Rublev que llegaba al partido tras una muy buena semana de tenis. El ganador de 21 ‘grandes’ se llevó el primer set por 6-1. En el segundo parcial, más de lo mismo: Djokovic realizó dos roturas de servicio a su rival para llevarse el segundo por 6-2. Rublev se fue a vestuarios en el entretiempo del segundo y tercer set para poder volver a la pista de la Rod Laver con más claridad.

 

El tercero fue más igualado de principio a fin. El serbio aprovechó el bajón anímico del ruso para romper el servicio de su rival en el primer juego del tercer set y, así, aprovechar dicha ventaja hasta el final para cerrar el encuentro por 6-1, 6-2 y 6-4. 

 

Con este resultado, las semifinales del Abierto de Australia ya están confirmadas: el griego Tsisipas se enfrentará a Khachanov y Djokovic lo hará frente a un Tommy Paul que ha hecho historia en su país tras lograr llegar a unas semifinales del Abierto australiano desde que lo hizo, en 2009, Andy Roddick.

 

 

Te podría interesar:  HENRY MARTIN SE BAJA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA AMISTOSO VS USA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *