Después de casi dos temporadas completas, Los Angeles Lakers lograron traspasar a Russell Westbrook. En 2021, se anunciaba la llegada de Mr. Triple Doble al equipo oro y púrpura, algo que sin duda alguna ilusionaba mucho a los aficionados angelinos, no obstante, Westbrook nunca pudo alcanzar el nivel de elite que alguna vez mostró cuando jugaba con el Oklahoma City Thunder.

 

El día de ayer se anunció que Russell Westbrook llegara al Jazz de Utah y D’Angelo Russell, Malik Beasly y Jarred Vanderbilt serán nuevos jugadores de los Angeles Lakers, mientras que Mike Conley llegara a los Minnesota Timberwolves en un traspaso de 3 bandas, en donde claramente los ganadores son los Lakers.

 

De los tres nuevos jugadores de los Lakers, el hombre más destacado es sin duda alguna el base, D’Angelo Russell, que tras promediar esta temporada 17,9 puntos y 6,2 asistencias con los Timberwolves regresa a los Lakers seis años después con sed de revancha y mucho más maduro.

 

En cuanto a Malik Beasley, el escolta viene promediando 10.7 puntos y 7.7 asistencias por encuentro, mientras que Jarred Vanderbilt es una de las jóvenes promesas de la NBA, actualmente promediando 8,3 puntos y 7,9 rebotes, además de ser un gran elemento en defensa.

 

En cuanto a Westbrook, habrá que ver si el Jazz de Utah decide sacarle provecho en la cancha o lo acomodan en algún otro equipo. Juan Toscano Anderson y Damian Jones también fueron parte del traspaso y ambos llegan al Jazz de Utah.

Te podría interesar:  ROGER FEDERER Y LA LAVER CUP, "ES TRISTE SABER QUE ES EL FINAL"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *