ITQ

Norma Angélica Navarrete, representante sindical de la sección 582, comentó los malos usos al recurso, así como cambios injustificados de sedes ejecutivas poniendo como ejemplo a un docente que ahora tomó el puesto de jardinero.

La sindicalista informó el cansancio contra la administración, la cual es corrupta y violenta los derechos de los trabajadores “violentando el reglamento interior de trabajo del personal docente y no docente, ha hecho un manejo inadecuado para las convocatorias de promoción de plaza para entregárselas a sus amigos”.

La manifestación se llevó a cabo fuera de las instalaciones y fue en contra de Máximo Pliego Díaz, director académico y  Alejandro Rubio Martinez, a quienes se responsabiliza de los actos, mismos que fueron abucheados por los manifestantes al arribar a las instalaciones, además la sindicalista comentó que esta problemática lleva ya tres años.

Por último, se han presentado quejas desde el pasado junio ante el órgano interno por acoso laboral, con una queja colectiva de 78 profesores, cinco individuales y ocho quejas en proceso, sin embargo, las quejas no han procedido y los quejosos han sido hostigados.

Te podría interesar:  Germán Kiczka: revelan red de pedofilia vinculada con el diputado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *