GYPSY ROSE BLANCHARD

La docuserie de Gypsy Rose Blanchard fue lanzada el pasado viernes en un evento de tres noches que incluye entrevistas con su familia y sus ex médicos, en donde detalla la muerte de su madre y su participación.

La acusada quedó en libertad condicional desde el 28 de diciembre luego de cumplir ocho años en una sentencia de 10 años.

Tras su liberación, el pasado viernes Lifetime estrenó “The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard”, un estreno de tres noches que incluía entrevistas con la acusada, varios miembros de su familia y médicos que llegaron a revisar a Gypsy.

La docuserie tuvo un formato en seis partes, el cual lanzó el episodio final el domingo por la noche y en ella se analiza la participación Gypsy en el asesinato de su madre, además de la planeación con quien era su novio Nicholas Godejohn.

Te podría interesar: GYPSY ROSE BLANCHARD: CONDENADA POR ASESINAR A SU MADRE FUE LIBERADA DE PRISIÓN

En el análisis, Gypsy señala que su madre padecía el síndrome de Munchausen el cual se caracteriza por inventar condiciones médicas con la finalidad de obtener simpatía.

Blanchard señala que Dee Dee la sometió a tratamientos médicos que no eran necesarios, así como varias cirugías para afecciones como la leucemia y distrofia muscular, además de que la convenció de que era cuatro años menor de su edad real.

Fue en junio del 2015 en cuando Gypsy se encontraba realizando ciertas investigaciones y en donde conoció a su entonces novio, Godejohn, quien le ayudó a planear el asesinato.

Godejohn apuñaló 17 veces a Dee Dee, mientras Gypsy se escondía en el baño, por lo cual él fue acusado por asesinato en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional.

Te podría interesar:  Nueva York realizará "cumbre nacional sobre ratas"

En la entrevista, Gypsy Rose Blanchard detalla momentos que vivió con su madre, además de su futuro con Ryan Anderson, su actual esposo.

Entre las confesiones que Blanchard hizo en la docuserie señala que hubo momentos de su vida muy complicados, puespes alega que su abuelo abusó sexualmente de ella a los 9 años de edad, mientras Dee Dee se recuperaba de un accidente automovilístico.

“Mi abuelo me sacaba de mi silla de ruedas y me llevaba a un armario o a la choza que había detrás de su casa, donde trabajaba la madera, y realizaba actos sexuales conmigo”, afirmó Blanchard.

“Él me hacía tocarlo, él me tocaba. A los 9 años, no creo que supiera que estaba mal. Pero entonces mi abuelo me dijo que no se lo dijera a nadie. Él dice: ‘No quieres que papá vaya a la cárcel, ¿verdad?’ No quería que se metiera en problemas, así que me quedé callado”.

Los creadores de la entrevista preguntaron a su abuelo si las acusaciones eran reales, sin embargo, las negó y señaló que era la primera vez que escuchaba algo así, además de que era ella quien quería tocarlo.

“Ella intentaba tocarme. Yo diría: ‘No, no hagas eso’. Ella es la que estaba tratando de tocarme. Empezó a hacerlo cuando tenía unos 4 años”.

Gypsy señaló que fue adicta a los analgésicos antes y durante la prisión luego de someterse a una cirugía extensa a los 16 años, en donde le dieron una receta para analgésicos  y descubrió que después de la cirugía tenía ansias de tomarlos.

“Mi madre tenía una receta para Vicodin, así que cuando ella no miraba, simplemente iba y tomaba uno o dos de su frasco”, dijo Blanchard. “No sabía qué era realmente la adicción, sólo sabía que era un antojo; era todo en lo que podía pensar. Quería otro”, comentó.

Tras normalizar la toma del medicamento, Blanchard aumentó la dosis y comenzó a tomar dos pastillas del frasco.

Esto continuó cuando planeó el asesinato de su madre. Una vez tras las rejas, volvió a recurrir a las drogas para escapar.

“En los primeros dos años de mi encarcelamiento, me las arreglé usando drogas”, dijo. “Creo que comencé a enterarme de que había drogas disponibles en prisión cuando comencé a ver a otras mujeres drogarse. Probé Suboxone y me produjo el mismo efecto que tomar analgésicos. Al instante, volví a la adicción que tenía a los analgésicos cuando vivía con mi madre”.

Entre las situaciones que señala, fueron difíciles de vivir, Blanchard alega que fue violada por Nicholas Godejohn después del asesinato de su madre.

Te podría interesar:  LOS HERMANOS DUFFER CREADORES DE ‘STRANGER THINGS’ ANUNCIAN NUEVA SERIE

A medida que se acercaba la fecha del asesinato de Dee Dee, Blanchard comenzó a ver un lado más violento y retorcido de Godejohn.
Él le preguntó si podía violar a Dee Dee después de matarla, pero Blanchard se negó. 

Momentos después del asesinato de su madre,  Godejohn le dijo a Gypsy que “como no le dejé violar a mi madre, tuve que aceptar que me violara a mí”.

“Después de que Nick mató a mi madre, me dijo que fuera a mi habitación y me quitara todos los animales de peluche que había en mi cama. Sabía que iba a tener sexo conmigo. Nunca fue una fantasía para mí”

A pesar de lo que Gypsy señala, ha sido difícil para ella, aun así alega que uno de sus grandes deseos es tener hijos propios en algún momento de su futuro.

“El tipo de madre que me imagino siendo es absolutamente diferente de mi propia madre”, dijo Blanchard. “Siento que sé todo lo que no debo hacer”.

Gypsy Rose Blanchard fue liberada de prisión oficialmente a sus 32 años, luego de ser condenada por asesinato en segundo grado por la muerte de su madre Dee Dee Blanchard en 2015.

¿En dónde ver la serie de Gypsy Rose Blanchard en México?

La docuserie de Lifetime no se encuentra disponible en México; sin embargo, por la plataforma de Star+ puedes ver ‘The Act’ serie que habla sobre la vida de Gypsy hasta el momento en que planea el asesinato de su madre.

Con información de: Variety 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *