El domingo, el huracán Hillary tocó tierra en el sur de California y continuó con los estragos tanto en suelo mexicano como estadounidense. En esta ocasión el emblemático estadio de los Dodgers de Los Ángeles fue uno de los lugares más afectados por el huracán.

El estadio de los Dodgers de Los Ángeles, estaba casi irreconocible el domingo. Con un denso cielo nublado y tanto los terrenos como los parques circundantes estaban completamente sumergidos en el agua. Incluso, el propio edificio tenía agua subiendo por sus lados. 

Afortunadamente, las autoridades correspondientes de Los Angeles Dodgers tomaron precauciones contra la tormenta. Tanto los Dodgers como sus vecinos de Anaheim, Los Angeles Angels, y los Padres de San Diego, jugaron dos partidos el sábado para no tener que enfrentarse al huracán Hillary. Los californianos conocían la amenaza inminente del huracán Hillary desde hacía casi una semana. Sin embargo, eso no hizo que sus daños fueran menos impactantes.

El sur de California es conocido por sus cielos soleados, por lo que este fenómeno es muy poco frecuente en la región. De hecho, sorprendentemente, el partido fue el 18º aplazamiento por lluvia en la historia del Dodger Stadium.

En cuanto al equipo, los Dodgers se recuperaron ganando los dos partidos de la doble jornada contra los Marlins de Miami el sábado, ganando ambos encuentros por un marcador de 3 – 1 . Perdieron el primero de la serie en una vergonzosa derrota por 11- 3  el pasado viernes 18, que rompió una racha de 11 victorias consecutivas.

De momento, los Dodgers se encuentran con un récord de 76 partidos ganados y tan solo 47 derrotas, marca que los coloca como líderes del oeste de la nacional.

Te puede interesar   VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Te podría interesar: JUSTIN VERLANDER REGRESA A LOS ASTROS DE HOUSTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *