El pasado domingo 6 de agosto por la madrugada, se dio una de las más grandes sorpresas de la Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda. La selección de los Estados Unidos quedó eliminada ante Suecia, en tanda de penales tras un 0 por 0 en tiempo regular y tiempo extra.

Sin duda alguna, este resultado toma a varios por sorpresa. En todas y cada una de las ediciones de la Copa del Mundo Femenil, Estados Unidos había terminado por lo menos 3.º, sin embargo, en esta ocasión el equipo de las barras y las estrellas cayó derrotado en octavos de final.

Evidentemente, eso no ha gustado nada a la población estadounidense, pero al parecer a la persona que más molestia le causó fue a Donald Trump. El expresidente de los Estados Unidos de América se lanzó a las redes sociales para expresar su descontento.

En el post, Donald Trump afirmaba: 

“La “impactante y totalmente inesperada” derrota de la selección femenina de fútbol de EE.UU. ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está ocurriendo a nuestra otrora gran nación bajo el corrupto Joe Biden. Muchas de nuestras jugadoras se mostraron abiertamente hostiles hacia Estados Unidos – Ningún otro país se comportó de tal manera, ni siquiera cerca. DESPERTAR ES IGUAL A FRACASO. ¡¡¡Buen tiro Megan, USA se va al infierno!!! MAGA”

Megan Rapinoe, a la que Donald Trump se refería en su mensaje, falló su lanzamiento durante la tanda de penales, que a la postre resultó decisiva, ya que Estados Unidos cayó por 5-4. En el pasado, Rapinoe se arrodilló durante el himno nacional, un gesto por el que Trump ha dejado claro su desprecio y el claro ejemplo de ello fue que Colin Kaepernick, exmarsical de campo de los 49ers fue borrado de la NFL. El año pasado, Megan Rapinoe recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos de Joe Biden.

Te podría interesar:  DIRECTIVOS DE LA INDYCAR VISITAN EL CIRCUITO DE TERMAS EN ARGENTINA

Te podría interesar: OCTAVOS DE FINAL MUNDIAL FEMENIL: HORARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *