Donovan Mitchell firmó una actuación histórica con 71 puntos anotados en el triunfo en la prórroga de Cleveland 145-134 ante los Chicago Bulls remontando 21 puntos. El partido de Mitchell queda para la historia al ser el sexto mejor registro de la NBA y el segundo mejor desde los 81 puntos de Kobe Bryant en 2006.

 

Hasta este momento, la mejor marca anotadora del año en la NBA era del esloveno Luka Doncic con 60 puntos, seguida por los 59 de Joel Embiid y 58 de Devin Booker.

 

Los 71 puntos que ha metido Donovan Mitchell en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland supone la sexta mejor anotación individual en un partido en la historia de la NBA y la mejor de un jugador de los Cavaliers.

 

Sólo Wilt Chamberlain (100 puntos), Kobe Bryant (81), Wilt Chamberlain (78), David Thompson (73), Wilt Chamberlain (anotó dos veces 73) y Wilt Chamberlain (72) han anotado más puntos que Mitchell, que iguala con 71 puntos con David Robinson y Elgin Baylor.

 

El récord de anotación en un partido de un jugador de los Cleveland Cavaliers lo tenían LeBron James y Kyrie Irving con 57 puntos.

 

Te podría interesar:  PARA ARQUEROS AVANZAN A ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *