La policía local de Rotterdam, Países Bajos, reveló que varias personas murieron después un hombre armado vestido con equipo de combate abriera fuego en un apartamento y luego en un centro médico cercano.

“Los dos tiroteos en Róterdam provocaron muertes. Informaremos previamente a las familias y luego daremos más explicaciones”, señaló la policía en su cuenta de X.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre cuántas personas murieron, pero se dio a conocer que un hombre de 32 años fue arrestado tras el tiroteo.

Te podría interesar: PERSONAS ASESINADAS EN NUEVO LEÓN ERAN MIEMBROS DEL CRIMEN ORGANIZADO

Videos e imágenes publicadas en línea mostraban a la policía auxiliando a un grupo de estudiantes, varios de ellos con batas médicas, para que evacuaran el centro médico, al mismo tiempo que unidades de policía de élite fuertemente armadas ingresaban al lugar. 

Asimismo, en un video se podía observar a un hombre con pantalones de camuflaje siendo esposado y detenido por las autoridades.

Posteriormente, la policía señaló que se habían producido múltiples muertes y que estaban informando a los familiares de las víctimas.

Además, señalaron que no había indicios de un segundo atacante. Se espera que los funcionarios locales den más detalles sobre el hecho en una conferencia de prensa más tarde.

Te podría interesar:  MUERE UNA PERSONA EN EL FESTIVAL BURNING MAN DE LAS VEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *