Los Golden State Warriors terminaron la temporada pasada de forma decepcionante tras ser eliminados a mano de Los Ángeles Lakers, aunque también la empezaron de forma polémica con la agresión de Draymond Green a Jordan Poole en el entrenamiento. Tras una temporada, Poole ha sido traspasado a los Washington Wizards, lo que provocó que el acontecimiento volviera a la boca de todos.

Green firmó recientemente un enorme contrato de 100 millones de dólares con los Warriors, consolidando su estatus como piedra angular de los Warriors en los próximos años. El martes, fue revelado por Green que no fue inmediatamente “provocado” por Poole antes de su ataque contra el ex Michigan Wolverine y durante mucho tiempo favorito de los fans con los Warriors.

Fue una culminación de eventos y cosas dichas, lo que llevó al incidente, según Green, como se discutió en el “Pat Bev Pod” con el guardia de los Philadelphia 76ers Patrick Beverly.

“Yo no golpeo a la gente así como así. El diálogo se produce con el tiempo y normalmente no te desencadena algo tan rápido… Sabemos cosas que no se dicen entre hombres. Sabemos cosas en las que hay que pararse”.

De igual manera, Poole se sinceró recientemente sobre por qué decidió no hablar del puñetazo a Green durante la temporada. Se le preguntó recientemente si había tenido noticias de Green desde el traspaso.

“Ahora estamos en Washington. Jugando con Kuz (Kyle Kuzma), un gran dúo”, dijo Poole recientemente, decidiendo una vez más evitar el tema Green. “Ayudar a un nuevo equipo, liderar a todo un grupo de chicos. Es un reto que nos apetece”.

Te podría interesar:  ¡LISTAS LAS NOMINACIONES PARA EL EQUIPO DEL AÑO DE EA SPORTS!

Te podría interesar: DRAYMOND GREEN ARREMETE CONTRA LOS AFICIONADOS DE LOS NEW YORK KNICKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *